2do. Aire y Clodeta México

2do. Aire confeccionó para Clodeta México, un bolso especializado. Ideal para transportar todos los accesorios: collares, anillos, pulseras; foulards y prendedores.

Acerca de la colaboración:
La marca símboliza para nosotras, la posibilidad de renovarse las veces que sea necesario. Valorando las múltiples oportunidades que tiene la vida, proclamando con nuestro trabajo que todo merece una segunda oportunidad. Cambiar de aire siempre resulta sano, fomenta la inspiración/creatividad y nos mantiene oxigenados. Es por esto que festejamos la nueva imagen de CLODETA, creando una bolsa especializada en sus necesidades. El Bolso CLODETA ha sido creado pensando en el empeño de quien cuida algo atesorable, nuestro creación se compromete a proteger el trabajo de CLODETA a donde quiera que vaya. Nos emociona haber tenido la oportunidad de trabajar juntos. Comenzar casi al mismo tiempo en la creación de piezas únicas, handmade y pensadas para que nuestros clientes nos hagan parte importante de sus vidas.

Detrás de 2do. Aire:
Carla, Ligia y María; egresadas de la licenciatura en diseño del ITESO, no sólo comparten con pasión la misma profesión. Disfrutan juntas de los chismes interminables, el chocolate y el café. Les encanta caminar por Chapultepec, la música, el papel estraza y últimamente, debatir sobre el tan comentado “fin del mundo en el 2012”. Un pequeño sueño de las diseñadoras, es ver a alguien desconocido caminando por la calle con una bolsa de 2do. Aire al hombro.

Las imágenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario